BUENOS DÍAS SOLETES
Ya se acercan los últimos días de
este curso tan atípico que hemos tenido, y queda muy poco para descansar y disfrutar en familia.
Pero antes, queremos compartir tres actividades interactivas, relacionadas con la orientación espacial, el seguimiento de instrucciones y la discriminación auditiva. A continuación os dejamos los enlaces y una breve explicación de cada una.
Pero antes, queremos compartir tres actividades interactivas, relacionadas con la orientación espacial, el seguimiento de instrucciones y la discriminación auditiva. A continuación os dejamos los enlaces y una breve explicación de cada una.
Con esta actividad, vamos a trabajar el seguimiento de instrucciones y repasar algunas nociones espaciales básicas, que seguro ya tenéis dominadas.
¿Dónde colocarás los animales?
¿Qué ha dicho?
Con esta actividad reforzamos la discriminación auditiva de pares mínimos. Tenéis que estar muy atentos para discriminar qué palabra dice.
¡¡¡¡OREJAS BIEN ABIERTAS!!!
¡¡¡¡OREJAS BIEN ABIERTAS!!!
Quién es quién
Con esta última actividad, combinamos las dos anteriores, ya que tendréis que prestar mucha atención a la descripción que hace del personaje, si sabéis el nombre decidlo bien alto y arrastrarlo hasta el recuadro que se corresponde con el altavoz.
¿Quién será?
Además, os recordamos que seguimos con nuestra Vuelta al Mundo. Estad muy atentos porque llega nuevo reto. ¿A dónde viajaremos mañana?
Feliz jueves